Seguidores


Chica:¿Que es lo que pasa contigo?Me miras de forma rara ya no eres como antes.
Chico:Tu mundo es mi mundo,mi lucha es tu lucha tu aliento es mi aliento y mi corazon ahora es para ti.
Chica:Pero si somos amigos ,solo dejame que te lo diga una vez chico te quiero solo como amigo ,solo deja que te lo repita una vez chico te quiero.
Chico:Y yo sere tu unico chico y tu seras mi unica chica ,siempre encontrare tiempo para ti.
Chica:Tu mirada es penetrante no me humilles  estas a mi lado y los problemas no son problemas para ti muchas ya te llamaron pero yo soy tu eleccion ,no te entiendo :/
Chico:Pero tu eres unica,chica eres mi unico amor mi unica verdad en la vida ,chica te amo y sere tu unico hombre,chica te amo ,te lo dire una vez mas chica te amo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZTE NOTAR♥!