Seguidores

Mierda, estoy super gorda
-pero que te importa tu físico? si tu nunca te habias rallado por eso
-idiota mírame! bueno mira da igual. tu no lo entiendes.
-¡¿pero que estas haciendo?!
-Mírame al espejo y dime si el ojo me engaña
es un espejismo tan solo el que me hace daño
miro mi reflejo en el agua cuando me baño
miro mi peso en la bascula al cabo de un año.
-¡Gorda! se que te hace daño
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo
ese complejo es el objeto de burla
meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
si te hacen daño los demás? porque tu tambien te lo haces?
es darle la razón a los mas tontos de la clase

Son espejismos fuera del realismo,
lucha por quererte a ti mismo o caeras en el abismo
-soy el hazme reír cuando salgo de fiesta
la gente me observa por la calle y eso me molesta
siento vergüenza y al probarme vestidos me rallo
¡HARTA! de tener que pedir otra talla
en la playa no expongo mi cuerpo por que me deprime
tiro la toalla al ver esos cuerpos de cine
quiero perder peso a cualquier precio
se oyen las arcadas por el hueco de la puerta si están en silencio
mi madre se preocupa y a mi me da igual
siento que va en decadencia mi paciencia para adelgazar
-no puedes parar de vomitar ¿te sientes guapa?
ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan
pero no eres tu, es solo lo que quieres ser
para que los demas muestren un poco mas de interes
en ti,
pero es que la sociedad es asi es triste
no confies en tu reflejo ni en lo que viste
acomplejada, lo veo en tu mirada
quererlo todo, todo sin tener que hacer nada
-busco una forma facil
dentro de este cuerpo se esconde un corazon fragil
-se que es facil de decir para el que no lo sufre y el que no lo siente
pero el ojo crea un espejismo que te miente.
no se, pienso que no deberías, hay otras maneras
-cállate de una puta vez, lo haré! tu no estas en mi piel
Rozarme la campanilla es mas atractivo para mi
mucho mas sencillo y rapido que decidir
si hacer regimen o hacer deporte porque eso es duro
y ademas no me atrevo a apostar si no es sobreseguro
solo quiero un cuerpo bonito
que me vean con otros ojos y reconozcan mi tipo
-¡pero la belleza esta en el interior!
aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor
te valoras poco y tu autoestima roza el suelo
la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo
la imagen no lo es todo para todos
¡existen otros metodos para adelgazar, existen otros modos!
-tengo un apodo que no nombran cuando estoy presente
hago como que no me importa lo que comenten
-pero quieres demostrar algo que no deberías
pero entiendo tu impotencia al ser solo una cria.
-Los chicos me rechazan por que no soy guapa
los dias de llanto mi diario lo relatan
una forma mas cercana de la que pueda entender
cualquiera de ustedes al ver mis lagrimas caer
quiero saciarme y comer y devolver las calorías
me obsesiono con mi fisico y me peso cada día
cada hora noto, siento poca evolución
-¡tu amiga llora por que no se puede creer tu situación!
no piensas detenerte hasta estar por fin contenta
y eso que tu peso deve rondar los cincuenta
autoestima baja y la confianza no la sientes
cero de personalidad y eso es deprimente
no es necesario destacar esteticamente
siempre has sido totalmente dependiente
del pensamiento que tienen los demas hacia ella
-mi mente es debil TAN SOLO QUIERO SER BELLA.
-Cada de dia que pasa se te ve mas delgada
sigues viendote igual aunque estas mas desmejorada
tu amiga te aconsejaba y no la quisiste escuchar
pides poca comida y dejas mas de la mitad
pesas cuarenta kilos y te sigues viendo gorda
pero no es el espejo es tu mente que deforma
la que le da forma a esa falsa imagen que ves
espejismos es lo que tu mente se quiere creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZTE NOTAR♥!