Seguidores

make me crazy....




 He tenido el mejor momento de mi vida ,y nunca antes me habia sentido asi de esta forma y juro que lo que digo es verdad y todo gracias a ti.Vine aqui para rockear ya no puedo aguantar mas ya me empiezo a liverar ,asi que ven vamos vamos a hacerlo toda la noche hasta que no podamos mas.Dale que esto se esta poniendo ardiente la temperatura tiene a la gente volviendose lok.
Yo me estoy volviendo loca ,estaba disfrutando con mis chicas,pero te vi y ahora pense no vine para  ser una mas del monton,yo naci para ser una fiera y ese es mi estilo y si no lo sabias bueno flaco ahora lo sabes.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y gracias por seguirme(:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wowww tu entrada anterior. Muchas veces me siento asi tan invisible aveces...

    Ah y tenes toda la razón hacele notar la fiera que tenes dentro y ahi se va a querer matar por lo que perdio!

    ResponderEliminar

HAZTE NOTAR♥!