Seguidores

Ai por dios no puedo ser tan pelotuda como para ilucionarme con vos,si ya me paso y pense que ivas a cambiar que ivas a ser otro pero NO,seguis siendo el mismo pajero de antes .Todavia no entiendo en que mierda pense cuando te dije que si devuelta ,yo sabia que esto iva a pasar devuelta porque es siempre lo mismo dio me das bronca pedazo de puto .Bueno pero esto me sirvio para entender que de vos no me tengo que volver a enamorar para mi vos NO EXISTIS.Buena vida ,y yo empiezo otra mejor ,Je :)

1 comentario:

  1. Hola:3♥ . Que hermosura de blog , Te sigo bonita , si ? .Respecto a tu entrada , que gil ese chabon ! por dios -.- we re qe ni lo conosia y lo bardiaba xd , coso eu no sos una pelotuda por ilucionarte :c , No esta mal dar segundas oportunidades , creo yo , nose :p . Que andes bien hermosa♥.
    Un abraso n.n♥.

    ResponderEliminar

HAZTE NOTAR♥!