Seguidores

Para que mierda ocultarlo?

-¿Cómo estás? -Bien, por suerte. -Que te pasa? -Nada.

¿Porque contesto bien si estoy mal? ; porque digo que nada si por dentro me siento fragil ,frustrada, confundida, enojada ,angustiada , deprimida , harta , triste ,rota ,cansadfa , sin ganas de hacer nada , arrepentida , gorda ,deprimida , apartada , perdida , insuficiente , abandonada , estupida , ilucionada , insegura , debil en fin MAL . ¿Que gano diciendo que estoy bien cuando se que no es asi? nose pero me cansa , me arta tener que estar asi por dias y por otros ser la misma pelotuda de siempre , la misma abril de siempre. No logro bancarme a nadie no me banco ni siquiera a mi voy a poder con otros y no es de anti patica porque no soy asi siempre es por dias pero ODIO SER ASI ,tener mis ataques de bipolaridad de la nada y que nadie me pueda entender. Llegar al punto de odiar  a todos y tambien ODIARME A MI  si..... es temporal ,se me pasara hoy pero igual me va a garrar otro ataque como pasa siempre .
Pero sigo sin entender ¿ cual es la puta razon para que llegue a sentirme asi? 

Bueno necesitaba descargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAZTE NOTAR♥!